lunes, 25 de mayo de 2020

TAREA SEMANAL PARA TODOS LOS CURSOS SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO


TAREA DE MÚSICA PARA TODOS LOS CURSOS SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
Buenos días a mis campeones y campeonas, esta semana os propongo un reto musical.

                                                   RITMO CON TARJETAS DE COLORES

Para hacer este reto necesitamos coger 4 folios o cartulinas cada una de un color: azul, rojo, verde y marrón (u otros colores que tengáis por casa). Si no tenéis en casa no hace falta que compréis nada, simplemente podéis poner en cualquier hoja en blanco círculos de estos colores para diferenciarlos.

La actividad consiste en imitar los movimientos de las manos justo después de que lo haga la chica del vídeo, es decir, primero observo y después, imito siguiendo el mismo ritmo. Si os apetece os grabáis y me lo mandáis al correo, aunque NO ES OBLIGATORIO ni comentar en la entrada ni hacer el vídeo.
                 MUY IMPORTANTE: Si lo hacéis no olvidéis poner vuestro nombre y el curso.


Si lo prefieres, también puedes hacerlo con alguien de tu familia, así será mucho más divertido.


97 comentarios:

  1. Hola seño!!! Ya he hecho los ritmos con los folios de colores, me ha encantado y también lo he hecho con mi mamá y me lo he pasado muy bien. Un besito de Valeria Ruiz 2-A 😘🎵🎶

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me lo he pasado genial lo he echo con mi mamá soy Jesús camarena rodriguez de 2 b

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy José Maria de 4.b el video esta muy chulo ya lo he hecho y te lo he mandado por correo un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, muy divertido el juego, lo he hecho también con mi madre y nos los hemos pasado muy bien.
    Besos, Álvaro 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Paula. Soy Paula Vegas de 3ºA. El vídeo está muy chulo. Lo he practicado con mi madre y a mí me sale mejor que a ella....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, somos Aitor Ruiz 4b y Fabiola Ruiz 1a,lo hemos hecho juntos y nos hemos divertido y reído, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Oscar Fernández Arjona 4B me ha gustado mucho ahora te mando un video

    ResponderEliminar
  8. Buenos días seño Paula, soy Sheila.

    ResponderEliminar
  9. hola seño Paula, somos Pablo 5B y Adrian 2A, hemos hecho lo de las tarjetas los dos juntos y nos ha gustado mucho. un saludo.muakkkk

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Sheila de 4ºA y te voy a comentar el video que ha puesto mi seño en su blog: es una obra de teatro y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, genial!Espero que te haya gustado mucho esa obra de teatro.

      Eliminar
  11. Hola seño ya he hecho el video con las cartulinas lo he hecho con mi mamá y me ha gustado mucho soy Rocio Nunes de 5.ª

    ResponderEliminar
  12. hola seño soy jose antonio de 4b ya he echo el video.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy carlos de 4a es muy divertido el video de los folios, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy bego de 1°B me ha gustado el video y lo he hecho con mi madre ha sido muy divertido

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Álvaro de 3ºB, me ha gustado mucho el vídeo y lo he hecho con mi mamá. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Profe Paula el video esta buenisimo lo estuve haciendo con mi madre soy Nahiara de 4°B

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Ainara Gámez De La Hera de 4ºB yo lo e hecho y me a gustado mucho, lo e hecho con mi madre a sido divertido Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola me ha parecido muy chulo un saludo soy F.JAVIER

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy Antonio Ocaña de 4A me ha gustado mucho ya lo he grabado ahora te lo mando creo que lo tendré que recortar porque es muy largo .Hoy la seño Carmen ha puesto un video muy chuli de ópera de Mozart .😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola seño, soy Carmen María Díaz de 3º A. Me ha gustado mucho el video y me divertido mucho haciendolo. Besitos !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola seño, soy Laura de 3ºB. Me ha gustado mucho y me he divertido con el video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola seño, soy Rocío Da Mata Micó de 6ºB.
    Está súper interesante y divertido este reto. Me encantó hacerlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola maestra soy Germán de 6A y he visto el ritmo de vídeo y lo he imitado saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!A estado muy divertido yo lo hecho con mi madre. Soy Hugo Reyes Romero 2A

    ResponderEliminar
  25. Hola seño soy María Pérez de 6B me ha encantado el video

    ResponderEliminar
  26. Hola seño soy Alba de 6B me a gustado mucho los ritmos

    ResponderEliminar
  27. Hola seño,soy Victoria Ruiz de 3ºB, me ha gustado mucho el vídeo,lo he estado practicando con mi madre y nos hemos divertido mucho. Un beso😘

    ResponderEliminar
  28. Hola maestra soy Óscar de 6a ya he practicado los ritmos con my hermana y nos hemos divertido mucho

    ResponderEliminar
  29. Hola sé lo ya lo he hecho con mi hermana y es basta de divertido un beso
    Marta 6 a

    ResponderEliminar
  30. hola seño yo lo e echo con mi mama y me se a echo super divertido y estubimos toda la tarde jugando saray 6*a un besito seño

    ResponderEliminar
  31. Hola seño somos Clara (6B) y Martín de (2B) y hemos hecho el reto juntos. Nos hemos divertido mucho. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola seño paula soy Rubén de 3°A he practicado con mi madre y me sale muy bien nos hemos divertido mucho. un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola seño soy Rubén de 3°A me ha gustado mucho el juego lo he practicado con mi madre y nos hemos divertido mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola seño, soy José Antonio de 6°A. La canción es muy chula y divertida!!

    ResponderEliminar
  35. Ha sido divertido Seño.
    Nerea y Emma

    ResponderEliminar
  36. Hola seño soy ciara3b he hecho el vídeo con folios esta muy guay lo he hecho con mi madre gracias seño

    ResponderEliminar
  37. Hola seño Paula, me ha gustado mucho esta actividad, es muy divertida. Mi madre me ha grabado, pero pesa mucho el vídeo y no te lo puede mandar. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  38. Hola seño, soy Paula Liceras de 1a. Ya he hecho la actividad me ha costado un poco coger el ritmo pero ya ha salido. Estoy intentando mandarte el video, besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola seño, soy alejandro de 3A me ha gustado mucho este juego con las cartulinas es muy divertido gracias un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola seño Paula,me a gustado mucho las actividades de las cartulinas musicales. Un saludo y besos!!!!!. Soy Natalia de 4B.

    ResponderEliminar
  41. Hola maestra, soy Irene de 5A.Es muy guay la actividad de esta semana ya lo he intentado y me he perdido un poco��
    Un saludo��������������������

    ResponderEliminar
  42. A mi me ha gustado mucho las act son chulas de las cartulinas besos😘😘

    ResponderEliminar
  43. Hola maestra, soy Daniela de 5°B ya he hecho lo de los folios y estaba muy chulo. Besitos😘😘

    ResponderEliminar
  44. Hola seño soy Juan Bosco de 4A me ha gustado mucho el juego con las cartulinas, ha sido muy chulo🤗🤗

    ResponderEliminar
  45. Hola seño!! Soy Paula de 5.A
    Ya te he enviado el vídeo a tu correo,me he divertido mucho haciéndolo 👏
    Saludos!😘🤚

    ResponderEliminar
  46. Hola maestra he hecho el ritmo con las cartulinas y están muy chulo Soy Rocio Moreno

    ResponderEliminar
  47. hola seño he hecho esta tarde lo de las cartulinas y la musica con mi madre esta muy chuli soy david palomares diaz de 6 B

    ResponderEliminar
  48. Hola maestra, soy Julia de 3°B. Me ha gustado mucho el video que lo he hecho con mi madre un beso ��

    ResponderEliminar
  49. Hola seño, soy Valeria Molina de 1B, he practicado los ritmos y me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola seño, soy Abel de 2B me ha gustado mucho el vídeo y lo he pasado muy bien...Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola seño ise el ritmo con los colores y me gusto muncho soy ismael de 6, A

    ResponderEliminar