domingo, 17 de mayo de 2020

TAREA SEMANAL DEL 18 DE MAYO AL 22 DE MAYO PARA TODOS LOS CURSOS

Buenos días chicos y chicas, ¿cómo están mis campeones? 
Espero que estéis todos genial y que estéis disfrutando de las actividades musicales. 
 La tarea de esta semana es muy sencilla. 
No tienes que hacer nada, sólo escuchar este vídeo que he montado para vosotros. 
En él podréis disfrutar de los monumentos más importantes de diferentes lugares del mundo acompañados de la música más característica en esas regiones. 
Espero que os guste.


¿ESTÁS PREPARADO PARA ESTE VIAJE MUSICAL?

Adelante, dale al play

149 comentarios:

  1. Maestra esta muy chulo el video África 5ºa

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra soy Rocio de 5.ª ya he visto el video y esta muy chulo me na gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy José Maria de 4.b el video esta muy chulo y la música muy divertida algunas canciones las conocía igual que algunos monumentos un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Paula, la canción esta chula, nos ha gustado mucho. Un saludo de parte de Pablo 5B y Adrián 2A.

    ResponderEliminar
  5. soy gabi 5b muy chulo el viaje y la musica muy acertada

    ResponderEliminar
  6. Hola mestra soy Abril la cancion me ha gustado mucho y el ritmo de la musica tambien un saludo 😙

    ResponderEliminar
  7. Soy Helena de 3°A
    Hola seño está muy chulo espero que te guste la bandera que he hecho.
    Muchos besos Helena ������

    ResponderEliminar
  8. Hola seño!!! Me ha encantado el video y la música. Valeria Ruiz 2-A. Un besito😘👋

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra! Soy Paula de 5.A
    Me ha encantado el vídeo🤩🤩👏
    Saludos!😘🤚

    ResponderEliminar
  10. Hola maestra soy Carla de 5 B. Me a encantado el video.Saludos!! 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola!soy Hugo de 2A el video está muy bien mi canción favorita la de India.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Janira de 4°B.Me ha gustado mucho la canción.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Hugo Jiménez de 1b me a gustado mucho el vídeo un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola seño soy javier de 3b me ha encantado el video un saludo

    ResponderEliminar
  15. hola seño soy Maria de 5a me ha encantado el video . saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy ciara3b me ha gustado el vídeo con los monumentos y cada uno su música muy chulo gracias seño ,un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy Alvaro Villarrazo de 3ºB me ha gustado mucho el video, muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Claudia 2b esta muy chulas las canciones y a mi madre la que mas le gusta es bon jovi y s miiii un beso😚

    ResponderEliminar
  19. Hola seño, soy Miguel Lagunas Fernández de 1o A, esta muy chulo el vídeo.

    ResponderEliminar
  20. Hola seño somos Clara 6B y Martín 2B, nos ha gustado mucho este viaje imaginario por el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola seño soy Abraham de 1a me a encantado el video esta muy chulo ybahabla de muchos monumentos saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola seño Paula soy Victoria de 3ºB, me ha gustado mucho el video, está muy chulo.Muchas gracias,un beso😘

    ResponderEliminar
  23. Hola Seño, me ha encantado el vídeo, me gustan mucho las canciones que has puesto, sobre todo "Bella ciao".
    Besos, Ávaro de 5ºA

    ResponderEliminar
  24. hola seño, soy Ricardo 4B he visto el video y me ha gustado mucho imaginar que estoy en todos sitios

    ResponderEliminar
  25. Hola seño soy Juan José 5A me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Oscar Fernández Arjona de 4B
    Me ha encantado el video, la música de chiná y Brazil me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  27. Hola seño soy Ariadna de 2b me a gustado mucho el video, la música árabe me gusta mucho un beso 😘

    ResponderEliminar
  28. hola seño Jose antonio me gusta mucho el video

    ResponderEliminar
  29. Hola seño soy Paula de 4 A, me ha gustado mucho el tour musical,ha estado muy divertido. Un beso😘😘

    ResponderEliminar
  30. Hola seño soy Samantha de cuarto A ya voy a escuchar la canción

    ResponderEliminar
  31. Buenos días seño Paula, soy Sheila de 4ºA.

    ResponderEliminar
  32. Hola seño soy Alejandro de 4 b me ha gustado más la de China

    ResponderEliminar
  33. Hola seño soy Pablo de 4a. Me ha gustado mucho el video. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  34. Buenos días seño Paula!!!!!. El vídeo me a superencantado, la música también normal que me encante porque yo no puedo vivir sin música. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. La de arriba soy yo Natalia 4B

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Víctor, me ha gustado ver tantos lugares importantantes culturalmente y su música al mismo tiempo. Ha faltado algo de nuestra tierra no solo Barcelona, en el resto de España hay muchas cosas.

    ResponderEliminar
  37. Hola seño soi justo de 3A me ha gustado mucho el video y me he sabido algunas canciones también me han gustado los dibujos un besito y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  38. Hola maestra me ha encantado el vídeo y las canciones.Un besito
    Soy nayara

    ResponderEliminar
  39. Hola seño soy Bosco de 4A. El video esta muy chulo. Me ha encantado Italia y Brasil. Pero todos estan geniales😀🤗

    ResponderEliminar
  40. Hola seño soy Antonio Ocaña de 4A me ha gustado mucho la variedad de música que hay en todo el mundo a mí me gusta la de Italia y Rusia .😘

    ResponderEliminar
  41. Seño soy Claudia de 4A me ha encantado viajar dentro de la música.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Álvaro Fernández 4A he visto el video y ha estado muy bien los monumentos con sus canciones

    ResponderEliminar
  43. Hola Seño, somos Nerea de 3°A y Emma de 1°B. Hemos visto el video con mis padres. Nos hemos divertido mucho y mis papás nos han ido enseñando los monumentos que han visitado. Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  44. Hola maestra, he visto el video y están muy chulos los monumentos cada uno con su música. Me gusta mucho la música de Italia y de la India.Soy Rocío Moreno

    ResponderEliminar
  45. Precioso vídeo 😊🥰


    Elena 4°B

    ResponderEliminar
  46. hola seño soy Bruno de 4ºA, esta muy chulo el video, me ha gustado Inglaterra.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Seño, soy Carmen María Díaz de 3º A. Me ha gustado mucho el video. Ha sido muy chulo el conocer músicas de otros lugares del mundo. Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Hola maestra, soy Leo Velasco de 2ºB. Me ha gustado mucho el video, es muy divertido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho señu Naim 2B

    ResponderEliminar
  50. Soy Juan cimarra ,cada país con su musica típica ,en muchos de los países no hace falta ver el dibujo para saber el país

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias maestra soy ismael de 6.A me agustado muncho el vidio y divertido

    ResponderEliminar
  52. Hola seño yo también espero que estés bien pues ya e visto el vídeo y muy chulo Saray de 6*A

    ResponderEliminar
  53. Hola seño soy Felipe de 1°A, vi el vídeo y está muy chuli y aprendí cosas nuevas .gracias , un saludo!!

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Rocío Da Mata Micó de 6ºB
    He visto el vídeo, esta súper guai y mola un montón enserio.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  55. Hola seño soy ivan de 6B está muy guay el vídeo ✌🏼✌🏼

    ResponderEliminar
  56. hola maestra soy Germán de 6A he visto el vídeo y esta muy chulo espero que esteis todos bien saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola maestra,soy Héctor de 6b e visto el video y me a gustado mucho,un saludo

    ResponderEliminar
  58. Hola maestra soy Óscar de 6a el video muy chulo he conocido algunas canciones y también monumentos

    ResponderEliminar
  59. Hola seño, soy Paula Liceras de 1a. El video está muy guay. Y con las imágenes de los monumentos y la música entran muchas ganas de viajar.

    ResponderEliminar
  60. Hola seño¡¡¡¡somos Leire de 4.B Y Leo de 2.A,ayer vimos el video que has mandado para esa semana y a los dos nos ha gustado mucho.No sabíamos que había una música para cada pais y nos ha resultado curioso.Mi hermano no conocía algunos paises y yo se lo he explicado.Muchos besitos seño y hasta la próxima semana.

    ResponderEliminar
  61. Seño me ha gustado mucho el viaje y la música :)

    ResponderEliminar
  62. Hola maestra soy Francisco de 3A,el vídeo ha estado muy chulo y aprendí muchas cosas

    ResponderEliminar
  63. Hola maestra soy Sebastián Sulvara de 6toA el video estuvo muy entretenido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Hola seño, somon Iván de 4°B y Jairo de 2°A. Nos a gustado mucho el video. La Torre Eifel la visitamos el verano pasado y nos encantó. Un besito

    ResponderEliminar
  65. Hola seño soy María Pérez de 6B me ha encantado el vídeo un saludo

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Álvaro Reyes de 1°B.Me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  67. hola seño soy david palomares acabo de ver el video esta muy chulo y no sabia yo que habia tantas musicas tan diferentes a sido interesante

    ResponderEliminar
  68. Hola seño, soy Laura de 3ºB. He visto el video y me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Hola seño Paula, soy Valeria Molina de 1B, me ha encantado el video, muchas gracias un besito.

    ResponderEliminar
  70. Hola seño, somos Aitor Ruiz 4.b y Fabiola Ruiz 1 a, nos ha gustado mucho el video y con la música es más divertido, gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola seño Paula me ha encantado el vídeo, hemos echo un juego mi mamá y yo a ver cuántos sitios éramos capaces de saber sin verlos, no ha sido fácil ��

    ResponderEliminar
  72. Hola maestra,soy Irene de 5A. El vídeo te ha quedado genial������.
    Me ha gustado mucho����
    Un saludo,espero que sigas bien y que nos veamos pronto

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. PATRICIA 5A . Maestra esta muy chulo, pero falta Corea con el kpop que me encanta , un saludo

    ResponderEliminar
  75. Hola seño. Soy Jesús Ortega de 2°B. La canción que más me ha gustado ha sido la canción de la alegría. Mi hermana me va a ayudar a hacer la bandera.

    ResponderEliminar
  76. Hola seño,me ha encantado el vídeo. Muy guay los sitios y la música

    ResponderEliminar
  77. Hola seño. Soy Paula Vegas de 3ªA. ¡Qué video más chulo!
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  78. Hola soy Abel de 2B. Me a gustado mucho el vídeo.

    ResponderEliminar
  79. hola soy Francisco Javier de 5B me ha gustado mucho el video.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  80. Me a encantado seño
    es muy bonita

    ResponderEliminar
  81. Hola seño soy bego de 1°b me ha gustado mucho el video un saludo

    ResponderEliminar
  82. Hola maestra soy Daniela de 5°B me ha encantado el vídeo:)

    ResponderEliminar
  83. Hola seño!!! Soy Ariadna de 3ºA, me ha encantado el video. Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola seño, soy Marta de 1B. Me ha encantado el vídeo. Lo he visto con mi madre. Hemos viajado sin movernos de casa y hemos escuchado la música típica de diferentes países. Besitos

    ResponderEliminar
  85. Hola seño soy Daniel de 4 A el video estaba muy chulo la música y también lo he visto dos veces

    ResponderEliminar
  86. Hola seño, soy Andre de 6ºA. Muy bonito el video y la música.
    Adiós!!!

    ResponderEliminar
  87. Seño ha estado muy chulo he descubierto un montón de cosas un beso
    Marta 6a

    ResponderEliminar
  88. Hola, soy Jose María de 5ºB. He estado jugando este fin de semana al juego y me lo he pasado muy bien. Ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  89. Hola seño somos Diego Javier de 6º A y Daniel de 2°A el vídeo ha estado muy chulo y nos ha encantado

    ResponderEliminar
  90. Hola seño soy natalia alarcon de 3B el video a estado muy chulo y divertido
    Un besito 😘😘😘

    ResponderEliminar