lunes, 1 de junio de 2020

¡¡¡¡¡A BAILAR!!!!!!

Buenos días, chicos y chicas, ya llega Junio y todos estamos un poco cansados, con el objetivo de aliviaros un poco las tareas en estas últimas semanas, ya no vamos a tener que trabajar nada de música, eso sí, estad pendientes al blog, porque poco a poco, iré subiendo vídeos con los instrumentos musicales que habéis construido todos los compañeros y compañeras. 

ADEMÁS, SUBIRÉ ALGUNOS VÍDEOS PARA QUE BAILES Y OS DIVIRTÁIS EN CASA

Aquí os dejo el primero:

  Espero que os divirtáis mucho

Besitos

44 comentarios:

  1. Ok seño, muchas gracias. Estaremos atent@s. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy José Maria de 4°B vale muchas gracias, estaré atento al blog el video me ha gustado mucho y lo voy ha bailar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que chula la canción, nos ha gustado mucho, estaremos atentos a lo que nos digas por el blog. Saludos Seño Paula. Somos Pablo 5B y Adrián 2A.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño ,soy Victoria de 3º B. Me ha gustado mucho el vídeo,estaré atenta al blog. Muchas gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, el vídeo muy chulo y tu tarea es muy divertida, pero seguiré viendo lo que pongas.
    Besos, Álvaro 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Gracias seño soy Ciara 3b seguiremos viendo tus vídeos.un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Rocio Nunes de 5.ª ya he visto el video

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias seño!!nada mejor que la música para la vida!!iremos viendo tus vídeos!!Naim 2 B

    ResponderEliminar
  9. Hola seño!! Me ha encantado el video, porque a mi me encanta bailar.Estaré muy atenta al blog. Saludos!! Soy Valeria Ruiz de 2-A.😘✌️

    ResponderEliminar
  10. Seño me gusta mucho video esta muy chulo mi hermano a bailao jiji 🤣🙂

    ResponderEliminar
  11. Soy Claudia 2B se me olvido jiji con lo que me gusta a mi bailar

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Ariadna de 2b me a gustado mucho el video lo e bailado con mi hermana k Le gusta bailar igual que a mi. Estaré muy atenta al bloc 😘

    ResponderEliminar
  13. Gracias seño, somo Aitor Ruiz 4b y Fabiola Ruiz 1a 😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola seño, soy Leo Velasco Lebrón de 2ºB. Me ha gustado mucho el video, estare atento a lo que vayas subiendo al blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Justo de 3A muchas gracias, el video me ha gustado mucho y lo hemos bailado en casa estaré atento al blog un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Oscar Fernández Arjona 4B me ha gustado mucho el video he bailado con mi hermana

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy Paula de 4ºA, me ha gustado mucho el Just Dance, gracias por no ponernos deberes un besazo

    ResponderEliminar
  18. Buenos días a todos, soy Sheila de 4ºA.

    ResponderEliminar
  19. Ok seño estare atento gracias ismael de 6'A

    ResponderEliminar
  20. soy alejandro 4b, ya he hecho el baile y me he divertido mucho.

    ResponderEliminar
  21. Hola!soy Hugo de 2A me parece muy divertido.

    ResponderEliminar
  22. Hola seño soy Antonio Ocaña de 4A me ha gustado mucho el video seguiré viendo el blog gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  23. Hola seño soy Carmen María Díaz de 3º A. Me ha gustado mucho el baile y lo he practicado con mi hermana. Seguiré viendo el blog. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola seño soy Carla de 5 B. El baile esta muy chulo, me a gustado mucho. Saludos!! 🤪

    ResponderEliminar
  25. Hola maestra soy Óscar de 6a estaré atento al blog

    ResponderEliminar
  26. Hola seño soy Bosco de 4A. Me ha gustado mucho el video. Gracias 🤗😀

    ResponderEliminar
  27. Hola seño Paula, soy Natalia de 4B, me lo he pasado PIPAAAA BAILANDOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola seño soy saray de 6*a y me la pase muy bien bailando hasta con mi perro jj bueno un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola seño, soy Leire de 4.B me ha encantado el video de los bailes.Al principio un poquito lioso hasta aprender mas o menos los pasos y lo que había que hacer.Lo he hecho con mi hermano Leo de 2.A de pareja y mis padres otra pareja.
    Nos hemos reido un monton y seguro que lo haremos mas veces.Muchos besitos seño de los dos.

    ResponderEliminar
  30. Hola seño somos Diego Javier de 6°A y Daniel de 2°A el vídeo nos ha gustado mucho y ha sido muy divertido. Estaremos atentos al blog, gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola seño, soy Laura de 3ºB, me ha gustado mucho el video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Ola seño soy Hugo Jiménez me a gustado mucho el vídeo muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola seño soy Elena de 4°b, me a encantado el video, lo are con mi familia. Besos😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  34. Hola seño soy Bruno de 4ºA, me encanta bailar!!! Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola seño soy ismael de 6'A me agustado el vidio

    ResponderEliminar
  36. Hola seño! Soy Paula de 5.A
    He bailado y me he divertido mucho haciendolo��
    Saludos!����

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Bego de 1°B me ha encantado el video un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola seño. Soy Rubén de 3°A muchas gracias y estaré atento al blog. Me a gustado mucho el video un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola seño soy Marcos de 3ºb,muy chulo el video.besos

    ResponderEliminar
  40. Hola maestra soy Rocio Moreno de 5B el video esta muy chulo y me gusta como bailan

    ResponderEliminar
  41. Seño el baile estaba muy chulo
    Adios

    ResponderEliminar