lunes, 8 de junio de 2020

¡SORPRESITAS! VÍDEOS Y FOTOS CON INSTRUMENTOS.

Buenos días campeones y campeonas, vamos a por otra semana. A lo largo del día de hoy, subiré el primero de los vídeos de los compis, así que estad atentos.

Mientras tanto, os dejo con un juego divertido que podéis hacer en casa. 
No me tenéis que mandar nada, solo disfrutar con la música. 
¡BESITOS!
Bueno chicos, aquí la primera de las sorpresas. Os dejo el vídeo de Primero y sus instrumentos. 
Poco a poco iré subiendo en esta entrada el resto. 
Paciencia, la seño está en ello.




48 comentarios:

  1. buenos días seño Paula, ya hemos visto el video de hoy, ha estado chulo, un besito de Pablo 5B y Adrián 2A

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra, me a gustado mucho el video, esta guay y tiene mucho ritmo. SALUDOS. Soy Carla de 5 B

    ResponderEliminar
  3. Hola seo, soy Rocío de 6ºB, el vídeo de hoy ha estado muy chulo.
    ¡ME ENCANTA LA MÚSICA!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Africa duran 1°A me a gustado mucho el video de hoy besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño!! Me ha encantado el video. 🎶🎵🥁. Soy Valeria Ruiz de 2-A

    ResponderEliminar
  6. Hola seño,soy Victoria de 3ºB. Me ha gustado mucho el vídeo.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es muy pegadiza y tiene un buen ritmo está súper guay besos
    Soy nayara

    ResponderEliminar
  8. Soy Abraham seño me a gustado el videobesos

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy justo de 3A he visto los videos y están muy chulos un beso y hasta la próxima adiós

    ResponderEliminar
  10. Hola Seño, ya he visto los vídeos y están muy chulos.
    Beos, Álvaro 5ºA

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, soy Laura de 3ºB. Me ha gustado mucho los videos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Ariadna de 2b me a encantado el video 🎼🎵🎸

    ResponderEliminar
  13. Hola seño, soy Ciara de 3B me gusta mucho los vídeos.Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola seño!soy Hugo de 2A me a encantado y m e divertido mucho con mi prima viéndolos.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Oscar Fernández Arjona 4B me ha encantado el video y los instrumentos de 1 estan muy chulos

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Alejandro de 4 b me a encantado el video

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Carlos 4a el vídeo me a encantado

    ResponderEliminar
  18. Hola seño!
    Soy Daniela de 3ºB me han gustado mucho los instrumentos de los compañeros
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy Antonio Ocaña de4A me ha gustado el vídeo y los instrumentos de los niños de primero

    ResponderEliminar
  20. hola seño soy david palomares de 6b ya he visto los dos videos no veas que instrumentos mas chulos han hecho los niños un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola maestra soy Abril me ha gustado mucho tengo ganas de ver mas videos como esos BESOSSS

    ResponderEliminar
  22. Hola maestra, soy Leo Velasco Lebrón de 2ºB. Me ha gustado mucho el video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola seño! Soy Paula de 5.A
    Me han encantado los dos videos👏
    Saludos!!😘🤚

    ResponderEliminar
  24. Hola seño soy Claudia 2B esta muy chuli lo he pasado muy bien😉

    ResponderEliminar
  25. Buenos días maestra, soy Daniela de 5°B el video me ha encantado. Saludos👋👋👋👋👋.

    ResponderEliminar
  26. Seño, buenos días. El vídeo está muy guay y los instrumentos muy chulos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola seño soy Bosco de 4A. He visto lps videos y están muy chulos. Gracias 🤗

    ResponderEliminar
  28. Hola seño he visto el vidio esta muy chulo y divertido un beso soy ismael de 6 A

    ResponderEliminar
  29. Hola soy José Maria de 4.b me ha gustado mucho el video un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola seño soy Abraham de 1a me a gustado el video

    ResponderEliminar
  31. Esta bueno el video soy nahiara de 4 B

    ResponderEliminar
  32. Hola seño soy natalia Alarcón de 3B me a gustado mucho el video de los niños de primero
    Un besito 😘😘

    ResponderEliminar
  33. hola maestraSOMOS maria ruiz de 5ºA Y JAVIER RUIZ DE 3ºB NOS HA ENCANTADO EL VIDEOLO UN BESITO SALUDOOOOS

    ResponderEliminar
  34. hola seño, soy Ricardo 5ºB, he visto el video y ,me ha gustado mucho, besitos

    ResponderEliminar
  35. hola seño, soy Ricardo 5ºB, he visto el video y ,me ha gustado mucho besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola seño soy África de 5ºa me ha gustado mucho el vídeo

    ResponderEliminar
  37. Buenos días seño, soy Sheila de 4ºA.

    ResponderEliminar
  38. Hola seño! Soy Ariadna de 3ºA, me ha gustado mucho, un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola seño soy Alvaro de 3ºB me ha gustado mucho el video!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola seño, soy Marta Ortega de 1ºB. Me ha gustado mucho el vídeo y todos los instrumentos. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola seño soy Rocío de 5º A ya he visto el vídeo y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  42. Hola seño soy Fco Javier de 3a y los vídeos estaban muy chulos

    ResponderEliminar
  43. Hola seño soy José María de 4°B ya he visto los vídeos y me han gustado mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Samanta de 4 A los instrumentos han sido muy divertidos sobre todo a hacerlos

    ResponderEliminar
  45. Hola seño soy Justo de 3A están muy chulo el juego un abrazo y un beso y feliz verano😘❤

    ResponderEliminar
  46. Seño soy Fabio de 1b me gustó mucho el vídeo pero se me olvidó poner comentario. Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  47. Buenos días feliz verano, el año que viene con más ganas. 😘

    ResponderEliminar