martes, 14 de abril de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE


Buenos días.

Antes de nada, espero que estéis todos bien y que hayáis descansado esta Semana Santa.

Aunque tenía evaluados todos los trabajos entregados hasta la fecha del 4 de Abril, por una avería del ordenador de uso habitual no tengo acceso a ellos. Con el objetivo de poder organizar la exposición virtual de los trabajos, necesitaría disponer de nuevo de las fotos y vídeos que me mandastéis. Para ello, os proporciono el siguiente correo electrónico: paulapodadera@gmail.com.
También deciros que desde el día 5 de Abril, todo lo que me hayáis enviado no lo he podido recepcionar ni evaluar ya que no disponía de acceso.
Disculpad las molestias, gracias por vuestra comprensión y colaboración. 




1 comentario:

  1. Hola seño soy María Pérez de 6B me podrías decir lo que te tengo que mandar por favor

    ResponderEliminar