lunes, 27 de abril de 2020

IDENTIFICACIÓN SONORA. TRABAJO DE TODOS LOS CURSOS SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL.


IDENTIFICACIÓN SONORA - BAQUETAS ENTRE MANOS
¿Cómo están mis niños y mis niñas? Espero que estéis todos muy bien y que os estén gustando mucho las tareas que os estoy proponiendo para música.

En esta ocasión, os vais a convertir en detectives musicales.Vais a escuchar y a ver a unos maravillosos percusionistas, pero… ¡qué sorpresa! No podemos ver los instrumentos que están tocando.

Tienes una nueva misión que consiste en descubrir, al menos, uno de los instrumentos que tocan y dejar vuestros descubrimientos en los comentarios. Si no puedes comentar por cualquier circunstancia, puedes escribirme al correo con tu aportación paulapodadera@gmail.com

MUY IMPORTANTE, NO TE OLVIDES DE PONER TU NOMBRE Y TU CURSO PARA SABER QUIÉN ME ESCRIBE



¡¡¡Espero que lo disfrutéis!!!


211 comentarios:

  1. Helena Esteban González 3°A
    Creo que tocaban el triángulo, la batería y los bongos.
    Te echo mucho muchísimo de menos espero que nos veamos pronto
    Un saludo
    Helena.������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena. Estupendo guapa, estás en lo cierto.Yo también te echo de menos!!! Ojalá que nos veamos muy prontito por el cole.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Hola seno soy brenda a mi hermano brayan y a mi mea encantado los vídeos un beso de parte de los dos

      Eliminar
    3. Hola Brenda, me alegro mucho de tener noticias vuestras. Espero que estéis bien. Seguid trabajando. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola seño Paula, hemos visto el video, es divertido, que bien lo hacen, parece que tocan el triangulo, la batería y una especie de tambores con las manos. un besito de nuestra parte. Pablo 5B y Adrián 2A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, me alegro que os haya gustado. Muy bien, esos tambores se llaman bongos, es un instrumento africano. Besitos para los dos.

      Eliminar
  3. Hola seño!! que divertido el video!! Creo que son el triangulo, la batería y los bongos. Soy Valeria Ruiz de 2-A 😘💖

    ResponderEliminar
  4. Sergio muñoz luna 3b el intrumento que toca es la bateria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, estupendo, aunque suenan algunos más a ver si los identificas. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola seño, el vídeo es chulísimo, tocan el triángulo, la batería, el xilófono, y los bongos.
    Yo también te echo mucho de menos y a todos los compis.
    Besitos de Álvaro de 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, me alegro que te haya gustado. Y yo a vosotros. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola seño soy Rubén de 3°A,el video esta chulisimo, tocan el triangulo, la batería y la guitarra eléctrica te hecho mucho de menos. 😘😘besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, me alegro de que te haya gustado. ¡¡¡Muy bien!!! Y yo también a tí. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Hola seño soy Kevin Da Mata Micó de 3ºB el vídeo esta muy chulo y tocan la bateria, el triangulo y los bongos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, muchas gracias. Me alegro de leerte por aquí. A qué está chulo? Son muchos los instrumentos que suenan, entre ellos, los que comentas. Besitos.

      Eliminar
  8. Hola Señu soy Naim de 2B he escuchado, triangulo, platillos, batería, bongos,xilofono...

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, soy Alvaro Villarrazo de 3ªB. Me ha gustado mucho el vídeo es muy divertido. Tocan el triángulo, la batería y los bongos. Tengo muchas ganas de veros a todos, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro. Estupendo, siiii yo también a vosotros, muchas. Besitos.

      Eliminar
  10. Hola seño Paula, soy Victoria Ruiz de 3ºB. El vídeo ha sido muy divertido,creo que los instrumentos que han tocado son: el triangulo,la batería y los bongos.Tengo muchas ganas de verte ,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victora, ¿qué tal? El vídeo está muy chulo, y estás en lo cierto, esos son algunos de los instrumentos. Yo también tengo muchas ganas de verte guapa. Besitos.

      Eliminar
  11. Hola profe, soy ana Cortes de tercero B Me ha gustado mucho el video y los instrumentos creo que son el triángulo de metal ,la batería y los bongos.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegro mucho guapa. Muy bien esos son algunos de los que suenan. Besitos.

      Eliminar
  12. Hola Seño, soy Nerea de 3° A. Hemos visto el video y creemos que tocan: el triángulo, los platillos, la batería y los timbales. Puede ser?
    Un beso seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, espero que te haya gustado, muy bien siii, esos son algunos de los instrumentos que suenan. Muy bien, sigue así.

      Eliminar
  13. Hola seño soy Claudia de 2B creo que escuchado un triangulo y una bateria y otro pero no se cierto esta chulo un besooo 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, muy bien esos son algunos de los que suenan. Muchos besitos.

      Eliminar
  14. Hola seño soy ciara3b creo que tocan la batería, los triángulos y los bongos está muy guay gracias seño un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ciara, muy bien esos son algunos de los que suenan. Sigue así. Besitos.

      Eliminar
  15. Hola seño,soy Guillermo de 1B me ha gustado el vídeo,yo creo que suena el triángulo,la batería y la guitarra eléctrica, espero vernos pronto,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, me alegro que te haya gustado. Sí, muy bien. Esos son algunos de los instrumentos que suenan. Besitos.

      Eliminar
  16. Hola seño, el video está muy chulo. Soy Juan Bosco de 4 A y he escuchado la batería con los platillos, el triangulo y otro que no se seguro que es. Besos seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, espero que estés bien. Muy bien, esos son algunos de los que suenan. Besitos.

      Eliminar
  17. Hola seño! Soy Paula de 5.A
    Lo iré haciendo esta semana,antes del viernes😉
    Saludos!!!😘🤚

    ResponderEliminar
  18. hola soy marcos de 3ªB , algunos instrumemtos de los que escucho son : la bateria , la guitarra electrica , el triangulo , los timbales ...
    me ha gustado mucho el video espero que estes bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, muy bien esos son algunos de los instrumentos que suenan. Sigue así, yo estoy muy bien y tú? Muchos besitos.

      Eliminar
  19. Hola seño Paula soy abraham de 1a me a gustado mucho yo creo que son algunas como estas: triangulo, platillos, batería, tambor, guitarra eléctrica, Bongo o pandero y xilófono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abraham, eres un campeón y estás trabajando de 10, sigue así. Besitos.

      Eliminar
  20. Hola seño soy José María de 4°B creo que suena el triángulo,batería,guitarra eléctrica
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose María, muy bien campeón, esos son algunos de los que suenan. Muchos besitos.

      Eliminar
  21. Buenas seño Paula, soy Paula Liceras de 1a. Suena triángulo, platillos, batería, unas baquetas que se caen, otra batería, bongos, timbales, guitarra eléctrica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, espero que estés bien guapa. Muy bien, esos son algunos de los sonidos que se escuchan. Besitos.

      Eliminar
  22. Hola seño Paula, soy Laura de 3ºB, me ha gustado mucho el video porque estaba muy divertido. Yo creo que los instrumentos que tocan son el triángulo, los platillos, la batería, la guitarra eléctrica, los timbales y los bongos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegro de que te haya gustado. Muy bien, esos son algunos de los que suenan, sigue así. Besitos guapa.

      Eliminar
  23. Hola seño soy ainara de 3°B , me a gustado el video porque es divertido, yo creo que los instrumentos que suenan son los platillos,la batería,la guitarra eléctrica, los timbales y los bongos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ainara. Me alegro mucho que te haya gustado guapa. Siii, esos son algunos de los instrumentos que suenan, genial. Sigue así, besitos.

      Eliminar
  24. Hola , soy Víctor .Me a entretenido bastante , me encanta lo diverto que lo hacen los intérpretes con su coordinación , lo recomiendo un montón .

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Juan Cimarra salen el triangulo luego los platillos de la batería ,luego percusión de batería ,y como bongos

    ResponderEliminar
  26. Hola seño soy Janira de 4°B, me a parecido interesante.Creo que se utiliza:Platillos,batería,guitarra eléctrica,timbales y bongos.
    Besitos y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janira, estupendo guapa. Sí, esos son algunos de los instrumentos que suenan. Me alegro de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  27. Hola seño soy bego de 1°B me ha gustado mucho el video he reconocido el triángulo, la bateria, la guitarra electrica, los timables y el bongo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, me alegro mucho de que te haya gustado. Sí, muy bien, esos son algunos de los instrumentos que suenan. Besitos guapa.

      Eliminar
  28. Hola seño soy Saray Romero Lara de 6*A. Me a gustado mucho lo de que no se vean y tengamos que buscarlos los instrumentos que tocan son el triángulo, la batería y los bongos. Un beso💯😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray, me alegro que te haya resultado interesante. Muy bien, esos son algunos de los instrumentos que suenan. Besitos.

      Eliminar
  29. soy Alejandro suena el bombo,la bateria y el triangulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, muy bien, esos son algunos de los instrumentos que suenan. Besitos.

      Eliminar
  30. Hola seño soy Oscar Fernández de 4B creo que suena el triangulo, la batería y los bongos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar, muy bien, espero que todo vaya bien, esos son algunos de los instrumentos que suenan. Besitos.

      Eliminar
  31. Hola seño soy Leire de 4.B.El video me ha gustado mucho, lo he visto con mi hermano Leo(que ahora te escribirá él).Yo creo que suenan los instrumentos musicales:triángulo, trompetas,batería, guitarra eléctrica,y bongos.Adios ,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire, me alegro de que te haya gustado. Muy bien, esos son algunos de los instrumentos que escuchamos, gracias guapa. Besitos.

      Eliminar
  32. Hola, soy Sheila de 4ºA. Voy a ver los videos.

    ResponderEliminar
  33. Hola seño,soy Leo 2.A.A mi me ha gustado tambien mucho el video.Los instrumentos musicales son el triangulo, la trompeta, la batería, la guitarra eléctrica y bongos.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, me parece estupendo que hagáis las actividades en familia. Espero que os ayudéis mucho entre vosotros. Genial, besitos.

      Eliminar
  34. Soy Sheila y creo que he escuchado en el video un triangulo, trombón, batería, bongos, tambor, platillos y la flauta🥁 🎷.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, perfecto!! Espero que te haya gustado. Muchos besitos.

      Eliminar
  35. Hola seño soy Paula en el video músical mudo se escuchaba: triángulo ,platillos, batería, tambor , guitarra eléctrica y claves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula. ¿Cómo estás? Muy bien, esos son algunos de los insturmentos que escuchábamos. Estupendo, muchos besos.

      Eliminar
  36. hola seño ayer hice el comentario y no se publico, yo he escuchado, batería, batería eléctrica, triángulos, guitarra eléctrica, bongos. soy gabriel de 5ºb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, estupendo, este si lo he recibido. Muy bien, esos son los instrumentos que escuchamos. Genial. Besitos.

      Eliminar
  37. Hola seño soy maría de 4b yo en el vídeo e escuchado el triángulo, platillos, las maracas ,la batería y la guitarra eléctrica

    ResponderEliminar
  38. Hola seño soy Iván de 4°B. El video a estado muy divertido y algunos de los instrumentos que se escuchan son la batería, los platillos, la guitarra eléctrica, el tambor...
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  39. Soy Pablo en el vidio tocó el triangulo bateria bongos y la flauta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, bueno bueno, la flauta no suena pero con los otros has acertado, así que genial. Besitos.

      Eliminar
  40. Hola seño, soy Carla de 5 B. Me a gustado mucho el video, y creo que tocan el triángulo, la batería y unos tambores o algo parecido. Gracias besos💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, me alegro de que te haya gustado, genial esos son algunos de los que suenan, lo que crees que son tambores son bongos o timbales. Besitos.

      Eliminar
  41. Hola seño soy David Moreno Matas en la cancion toca la batería,losplatillos,el triangulo,los bombosy el tambot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, muy bien esos son algunos de los instrumentos que suenan, genial. Besitos.

      Eliminar
  42. Hola soy Hugo Jiménez de 1b el vídeo me a gustado mucho y algunos de los instrumentos que suena son los platillos,el triángulo,la batería,bongos y guitarra eléctrica un saludo seño

    ResponderEliminar
  43. Hola seño soy Ainara de 4ºB en la canción tocan los platillos, los bombos, el tambor y el triangulo. Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola seño soy Claudia 4A los instrumentos son:triangulo, la batería y la guitarra electrica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, estupendo guapa. Esos son algunos de los que se escuchan. Besitos.

      Eliminar
  45. Hola seño. Soy Jesús Ortega, de 2°B. Me ha gustado mucho el video. Los instrumentos que se oyen son batería, guitarra eléctrica, triángulo y bongos. Un beso seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, me alegro de que te haya gustado. Muy bien, esos son algunos de los instrumentos que se escuchan. Otro para tí. Muaccc.

      Eliminar
  46. Hola maestra!Soy Paula de 5.A
    El vídeo está muy chulo, me parece que tocan el xilófono, triángulo,bongos y batería
    Saludos!😘🤚

    ResponderEliminar
  47. Hola seño soy Bruno Rodriguez Sánchez de 4ºA, me ha gustado mucho el video, los instrumentos que he escuchado son:triangulo,bateria,platillos,guitarra electrica,bombos,timbales....un abrazo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola maestra, soy Carmen María Díaz Jiménez de 3º A, me ha gustado mucho el video. He reconocido varios instrumentos como la guitarra, el tambor, los platillos y el triángulo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, estupendo guapa. Me alegro de que te haya gustado, esos son algunos de los instrumentos que se escuchan, genial. Besitos.

      Eliminar
  49. Hola seño, soy Leo Velasco de 2ºB, me ha gustado mucho el video y lo he escuchado varias veces.Estos son los instrumetos que he reconocido: triangulo, bateria, guitarra electrica, timbales y xilofono.
    Espero que estes bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, me alegro mucho de que te haya gustado. Lo puedes escuchar siempre que quieras, es muy chulo. Muy bien, esos son algunos de los instrumentos que se escuchan, eres un campeón.
      Yo también espero que estés genial. Besitos.

      Eliminar
  50. Hola seño soy Fco Javier 3°A
    He escuchado estos instrumentos
    El triángulo,la batería,el tambor y el vídeo está divertisimo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, qué tal estás? Se ha repetido tu comentario, pero no te preocupes, no pasa nada. Muy bien, efectivamente esos son algunos de los que se escuchan. Me alegro que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  51. Hola seño soy Fco Javier 3°A
    He escuchado estos instrumentos
    El triángulo,la batería,el tambor y el vídeo está divertisimo un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Hola seño soy Fco Javier 3°A
    He escuchado estos instrumentos
    El triángulo,la batería,el tambor y el vídeo está divertisimo un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Hola seño soy Celeste de 6°B.
    El triángulo,la batería y el video está muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, muy bien guapa. Esos son dos de los instrumentos que están tocando estos percusionistas. Me alegro de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  54. Hola seño soy Felipe de 1°A .
    Tocaban el triángulo , la batería ,e disfrutado mucho con el video ! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, genial esos son dos de los instrumentos que se tocan. Me alegro de que te hayas divertido. Besitos.

      Eliminar
  55. Hola maestra soy Germán de 6A y en el vídeo he escuchado el triangulo la batería y los platillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, estupendo. Esos son algunos de los instrumentos que escuchamos. Sigue así, besitos.

      Eliminar
  56. Hola, Seño:
    Soy Álvaro Pérez, de 4º B, en el video sale una batería. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, genial ese es uno de los instrumentos que se escuchan. Sigue así. Besitos.

      Eliminar
  57. Hola seño soy ismael garcia de 6,A en vidio bateria ,platillo,triangulo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael, estupendo esos son algunos de los instrumentos que suenan en el vídeo. Sigue así. Besitos.

      Eliminar
  58. Hola seño, soy Andrea de 6°A. Los instrumentos que yo escucho son la batería, el triángulo y la guitarra eléctrica.
    Adiós!!!❤����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, genial guapa. Esos son algunos de los instrumentos que suenan. Sigue así. Besitos.

      Eliminar
  59. Hola maestra soy beatriz 6b creo que tocaban el triangulo,la bateria,los bongos,platillos, bateria electrical y la gitarra electrica. Un saludo❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Beatriz, muchas gracias guapa. Esos son algunos de los instrumentos que escuchamos. Genial. Besitos.

      Eliminar
  60. Hola seño soy Jose Antonio de 4b, los instrumentos son el triángulo, la bateria, la guitarra electrica y los bongos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muy bien, esos son algunos de los instrumentos que suenan. Genial, sigue así. Besitos.

      Eliminar
  61. Hola! seno soy lola de 6°a creó que los instrumentos que suenan son la batería el triangulo y los timpbales💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, perfecto. Estás en lo cierto, esos son algunos de los instrumentos musicales que se escuchan en el vídeo. Besos guapa.

      Eliminar
  62. Hola maestra, seño... Somos Manuel Juan José y Yerai Muñoz Cruces de 4°A, 1° A y B, nos a gustado mucho el video, nosotros creemos que hay un triangulo, una batería, un bajo y un xilofono. 😘🤗🙂🙂🙂😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, familia. Espero que os haya gustado la actividad. Esos son algunos de los instrumentos que suenan, genial. Besitos.

      Eliminar
  63. Hola seño soy Nazareth de 6°A. El video me ha encantado. Los instrumentos que suenan son : el tambor, los timbales, los platillos, el triangulo, la batería, un xilofono, la guitarra eléctrica, los bongos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nazareth. Genial guapa, esos son algunos de los instrumentos que se escuchan. Besitos.

      Eliminar
  64. Hola soy Antonio Ocaña de 4°A yo he escuchado el trangulo después los platillos y después el bongo

    ResponderEliminar
  65. Hola seño, soy José Antonio de 6ºA. He escuchado un triángulo, una batería, un bombo, platillos, una guitarra eléctrica, bongos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio, perfecto. Esos son algunos de los instrumentos que se escuchan. Espero que estés bien. Besitos.

      Eliminar
  66. hola seño soy david palomares de 6B me ha encantado el video esta chulisimo y se escuchan muchos instrumentos te voy a poner algunos triangulo ,bateria,platillos,guitarra electrica,timbales,violines y los silvidos que hace el percusionnista jehe un beso seño

    ResponderEliminar
  67. Hola seño soy Ana de 6ºA me ha flipado el vídeo creo que han tocado el triángulo,la batería y el bajo .Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegro que te haya gustado. Muy bien, estás en lo cierto, esos son algunos de los instrumentos que se escuchan. Otro para tí, guapa.

      Eliminar
  68. Hola seño somos Clara de 6°B y Martín de 2°B y creemos que los sonidos que se escuchan son de la batería, triángulo, timbales y guitarra eléctrica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, muy bien, estáis en lo cierto. Esos son algunos de los instrumentos que suenan. Besitos.

      Eliminar
  69. Hola seño soy Alejandro Aguilar Fernández de 6B , creo que tocan el triángulo, la batería y los bombos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, estupendo sigue así. Esos son algunos de los instrumentos que suenan. Besitos.

      Eliminar
  70. Rocío Da Mata Mico
    Creo que tocan los bombos, el triángulo y la batería. Que guai esta el video.
    Un beso 😍😘😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, estupendo guapa. Esos son algunos de los instrumentos que suenan. Besitos.

      Eliminar
  71. Hola maestra soy Mario de 6 A el vídeo está muy chulo y creo que toca el triangular,batería y batería eléctrica,guitarra y bongos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, me alegro de que te haya gustado. Estupendo, esos son algunos de los instrumentos que suenan. Estupendo. Sigue así.

      Eliminar
  72. Hola seño, soy Aitor Ruiz 4b,esta chulo el video, tocan la batería, el triangulo, timbales, etc....

    ResponderEliminar
  73. Hola seño, soy Fabiola Ruiz galeote de 1.a,nos a gustado mucho y hemos encontrado el triangulo, la batería, timbales o tambores, etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, me alegro de que os haya gustado mucho guapa. Esos son algunos de los instrumentos que suenan. Besitos.

      Eliminar
  74. Hola maestra soy Rocio Moreno los instrumentos que usan son:
    El triángulo,con el pie toca el pedal del bombo,de la batería.Despues toca con las baquetas los tambores y platillos,después suena una guitarra eléctrica,después toca los bombos después de los bombos suena un silofono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, estupendo. Eres una campeona, sigue así. Has logrado identificar muchos de los instrumentos. Espero que te haya gustado la actividad. Besitos.

      Eliminar
  75. Hola seño Paula, me ha gustado mucho el video, creo a ver escuchado el triángulo, los platillos, la batería, la guitarra eléctrica, los bongos, timbales .....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Valeria Molina Ruiz de 1B, que de me ha pasado ponertelo.

      Eliminar
    2. Hola Valeria, estupendo guapa. Me alegro que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Hola seño soy Rocio Nunes de 5 A los instrumentos que he escuchado son: el bongo, el triangulo, y la bateria
    Adiós seño besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ¿Qué tal? Espero que te haya gustado. Muy bien, esos son algunos de los que suenan. Sigue así. Besitos.

      Eliminar
  78. Hola seño. Soy Álvaro Reyes de 1°B he escuchado el triangulo, la guitarra, la batería y platillos. Me ha gustado mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro. Me alegro de que te haya gustado mucho. Sigue así, eres un campeón. Besitos.

      Eliminar
  79. Hola seño ¡¡¡ soy Valeria Fernández de 2ºB creo que he escuchado la batería , la guitarra , los platillos y el triángulo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, espero que te haya gustado, muy bien. Esos son algunos de los instrumentos que hemos escuchado.Besitos.

      Eliminar
  80. Hola seño creo que toca la batería triángulo y el bongo soy Rubén joyera de 2.b besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén ¡Qué alegría leerte por aquí! Espero que te haya gustado la actividad, efectivamente esos son algunos de los instrumentos que escuchamos. Besitos

      Eliminar
  81. Hola seño soy Abel de 2B. Los instrumentos son la guitarra, triangulo, batería, palillos...Me a gustado mucho el vídeo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abel, me alegro mucho de que te haya gustado. Sigue así, esos son algunos de los instrumentos que suenan. Besitos.

      Eliminar
  82. Hola seño Paula, soy Natalia de 4B. Me a encantado el vídeo y algunos de los instrumentos que suenan son: el triángulo, los platillos la batería... Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia guapa, me alegro de que te haya gustado. Muy bien esos son algunos de los que suenan. Estupendo, besitos para tí.

      Eliminar
  83. Hola seño, soy Jairo de 2°A. Me he reido mucho con el video de musica, a sido divertido. Yo he escuchado la bateria, tambores, platillos.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jairo, me alegro de que te haya gustado. Muy bien, esos son algunos de los que suenan. Besitos.

      Eliminar
  84. Hola maestra,soy Irene de 5°A.El video me ha gustado mucho ,yo he oído los palillos,los bongos,el triángulo,la batería y la guitarra eléctrica.
    Espero que te sigas encontrando bien.
    Un saludo y espero que nos veamos pronto.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, me alegro de que te haya gustado guaapa. Esos son algunos de los instrumentos que suenan, besitos para ti también. Yo también espero veros pronto!!

      Eliminar
  85. Hola seño soy Juan José de 5A yo escucho una batería un saludo

    ResponderEliminar
  86. PATRICIA 5A . Yo escucho el triangulo, bateria, guitarra y los bombos .Adios..
    W

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, genial esos son algunos de los que suenan. Besitos.

      Eliminar
  87. Hola seño soy carlos de 4a el video esta chulo ,yo escucho la bateria ,la guitarra el triagulo,un violín, los bongos y los palillos.

    ResponderEliminar
  88. Hola seño Paula, soy Marta de 1ºB. El vídeo me ha encantado. Los instrumentos que he reconocido son: los triángulos, la batería, la guitarra eléctrica, los bongos, los palillos, los timbales, la trompeta , los platillos y creo que una flauta también. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro de que te haya gustado. Muy bien guapa, sigue así. Besitos.

      Eliminar
  89. Hola seño soy Julia de 3°B, he visto el vídeo y me ha gustado mucho, en él he escuchado los platillos, el triangulo, la batería y el bombo. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, me alegro de que te haya gustado. Muy bien, sigue así. Besitos.

      Eliminar
  90. Hola seño soy Justo de 3A creo que los instrumentos son triangulo batería guitarra eléctrica y bongos.Un saludo espero que estés bien besos.

    ResponderEliminar
  91. Hola seño soy Lucía de 5B , creo que empieza tocando un triángulo, luego unos platillos, una batería y por último unos gongos.El vídeo es muy gracioso. Echo de menos las clases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, estupendo guapa. Espero que te haya gustado. Sigue así, yo también las echo de menos y a vosotros mucho. Besitos.

      Eliminar
  92. Hola seño Paula, somos Hugo y Humberto, de 1º A. En el video se pueden escuchar los siguientes instrumentos; triángulo, platillos, batería, y guitarra eléctrica.

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy Jose María de 5ºB. El vídeo me ha gustado mucho, es muy interesante y divertido. Creo que algunos de los instrumentos que tocan son el triángulo, la batería y el tambor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose María, me alegro de que te haya gustado, estás en lo cierto esos son algunos de los instrumentos que podemos escuchar. Sigue así. Besos.

      Eliminar
  94. Hola seño, soy Maria Asencio creo que son triangulo, bateria y bongos. ��

    ResponderEliminar
  95. Hola maestra soy África de 5ºA son los triángulos , batería y bongos

    ResponderEliminar
  96. Hola sé lo soy Marta de sexto a he descubierto la batería el triángulo los platillos y los tambores un saludo

    ResponderEliminar
  97. Hola soy David navarro de 6A he descubierto el triángulo la bateria los tambores los platillos y la guitarra eléctrica

    ResponderEliminar
  98. He escuchado triangulo , platillos , batería , tambor , y guitarra de rock. F. Javier 5B

    ResponderEliminar
  99. Hola maestra soy Óscar de 6a suena el triangulo, la batería los tambores los platillos y la guitarra electrica

    ResponderEliminar