martes, 14 de abril de 2020

TAREA PARA TODOS LOS CURSOS (SEMANA DEL 14 AL 17 DE ABRIL)

Buenos días, si aún no has leído la entrada anterior de información importante debes de hacerlo ya que necesito que me reenvies los correos anteriores con las fotos, vídeos, etc a un correo nuevo: paulapodadera@gmail.com Si no, no podré hacer el montaje que tantas ganas tenía de hacer. En esta entrada os dejo más detalles.

Esta semana os propongo un juego, se trata de contestar a una serie de preguntas relacionadas con lo que hemos aprendido en música en estos meses anteriores.


Las instrucciones para jugar son las siguientes:

  1. Necesitas un dispositivo electrónico donde poder visualizar las preguntas (móvil, ordenador o tablet).
  2. Conexión a Internet para poder enviar tus respuestas en tiempo real.
  3. App Kahoot o sitio web. Si trabajáis desde el móvil tenéis que descargaros la aplicación Kahoot! (Está disponible tanto para iOS como para Android). También para pc.
  4. Pincha en el enlace que te corresponda:

  • Si tu curso es 1º o 2º de primaria tu enlace será el siguiente: 

                                                          Código Pin: 09789774

    Fecha límite: 24 de abril a las 14.00h.
    En el nickname debes poner tu nombre y inicial del primer apellido y clase.

  • Si tu curso es 3º o 4º de primaria tu enlace es este: 

Código Pin: 04802030
    Fecha límite: 24 de abril a las 14.00h.
    En el nickname debes poner tu nombre y inicial del primer apellido y clase.

  • Si tu curso es 5º o 6º, accede desde este enlace:

           Código PIN:01492934
    Fecha límite: 24 de abril a las 14.00h.
    En el nickname debes poner tu nombre y inicial del primer apellido y clase.

5. Lee las preguntas con tranquilidad antes de ver las posibles respuestas. Para contestar a todas tienes que ir pinchando en next.
6. Para contestar a las preguntas, deberás pinchar en el color o la forma que creas que es correcta.

Cuidado, yo puedo ver si lo habéis hecho o no, o si lo habéis terminado. Así que no hagáis trampa.

Si tienes alguna duda, me puedes dejar un comentario en el blog y te contestaré o si lo prefieres, escribirme al correo paulapodadera@gmail.com

42 comentarios:

  1. Maestra buenos días. A mi me falta algo soy Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste. Me alegro de leerte por aquí. Aún no has hecho el juego, así que anímate está muy chulo.

      Eliminar
  2. Hola seño Paula el juego Katohh es muy divertido e intervenido me ha gustado mucho 👍👍 soy Paula de 4 A

    ResponderEliminar
  3. hola seño a mi me ha gustado esto de las preguntas es divertido espero que no este muy mal y que te llegue un abrazo seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ¿Quién eres? Me alegro de que os haya gustado, iremos haciendo cosas divertidas. Un besito.

      Eliminar
  4. Hola Seño, soy Álvaro Valdés de 5ºA, ya lo hice y he mandado una foto a su correo, una abrazo seño y para todos los compis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro. Espero que te haya gustado mucho. Ya lo he visto. Haremos cosas divertidas. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. Hola seño!!! Soy Valeria Ruiz 2-A,me ha gustado mucho el juego.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Antonio Ocaña el juego ha estado muy chuli pero he fallado en algunas 😘👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoniooo! ¿Qué tal? Espero que estéis todos bien. Me alegro de que te haya gustado, pronto haremos actividades igual de divertidas. No pasa nada, equivocarse no es nada malo.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Seño me he entretenido haciéndolos todos, porque son muy divertidos, aunque he tenido fallos.
    Saludos, Álvaro Valdés de 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Álvaro. Me alegro de que estés trabajando tan bien. Sigue así, eres un crack. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  8. Hola seño Paula, ha sido entretenido el juego, hemos tenido algunos fallos, pero es chulo. Un saludo, Pablo(5b) y Adrián (2a)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal estáis chicos? Me alegro que os haya gustado, pronto haremos cositas nuevas y divertidas, espero que estéis bien y que sigais así. Lo estáis haciendo genial.

      Eliminar
  9. Hola seño Paula ya lo e echo y es súper divertido un saludo 🤗💯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray, ¿Qué tal estás guapa? Me alegro de que te haya gustado, pronto haremos más cosas divertidas.
      Un besito y sigue así.

      Eliminar
  10. Hola seño soy José Maria de 4b espero que estés bien ya lo he hecho aunque he tenido fallos me ha parecido muy divertido saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Jose María. Me alegro de que te haya gustado. Equivocarse también sirve para aprender, así que no te preocupes por eso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola seño, soy Andrea de 6ºA. Muy entretenido, pero con fallos.
    Adiós, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!No te preocupes, me alegro que te hayas entretenido un ratito. Eso es con lo que me quedo, un beso.

      Eliminar
  12. Hola soy Diego Javier de 6°A le ha llegado el ejercicio?

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Daniel de 2°A también he hecho el ejercicio,es muy divertido.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy Oscar Fernández de 4B
    Yo los hice pero no se si te han llegado

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Justo de 3A el juego esta muy chuli y me lo pasado muy bien haciendo aunque he fallado algunas un besito😘

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy Ana de 6ºA me ha encantado . Un beso

    ResponderEliminar
  17. Seño soy Juan 4a no puedo hacer el juego me sale una pregunta ,cual es el símbolo de la blanca y le doy en hace una musiquita y se pone blanco ya no me sale nada mas ,no se si lo estoy haciendo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, espero que lo hayáis podido arreglar sino no te preocupes. Besitos. Yo lo he intentado desde el movil y me ha salido bien.

      Eliminar
  18. Hola seño soy Felipe de 1°A me a encantado a estado muy chuli! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy Rubén de 2b el vídeo muy bonito

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Óscar de 6a el video muy bonito

    ResponderEliminar