lunes, 20 de abril de 2020

PERCUSIÓN CORPORAL. SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL (TODOS LOS CURSOS)

Hola campeonas y campeones.
Esta semana en todos los cursos vamos a trabajar la percusión corporal.
¿En qué consiste eso de la percusión corporal? Pues ya lo hemos trabajado muchas veces en clase, vamos a utilizar nuestro propio cuerpo como instrumento de percusión.

PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA:
Lo haremos acompañando una pieza musical llamada "La Marcha Radetzky".
"La Marcha Radetzky" es una composición musical para orquesta compuesta por Johann Strauss en el año 1848.
Todos los años, la Filarmónica de Viena (una orquesta muy molona), la toca al final de su concierto de Año Nuevo y permite que el público participe con sus aplausos. Este concierto se transmite por radio y televisión para más de noventa países.
¿Os animáis? Cuando en el vídeo aparezcan la siguiente imagen, golpea el suelo alternando los pies, como si caminaras:
Y cuando aparezca ésta otra, golpea sobre tus rodillas y toca las palmas sin perder el ritmo:
El resto del vídeo, dirige como si fuersa el director o directora de la orquesta.
Te dejo con el vídeo y el musicograma de Mireia Ballbe.
MUY IMPORTANTE... Deja un comentario con tu nombre y curso contándome cómo te ha ido esta actividad.

TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA:
Lo haremos de la mano de la familia Adam.
Invita a quien quieras y sigue el ritmo con mucha atención. Repítela tantas veces como necesites.
Después deja un comentario: 1-. cómo te fue y 2-. la respuesta a ¿Cómo conseguimos hacer sonar los instrumentos de percusión? MUY IMPORTANTE....en tu comentario... no olvides poner tu nombre y el curso. Si quieres, también me puedes mandar un vídeo, aunque esto es opcional. Lo obligatorio es el comentario.


QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA:
Nuestra percusión corporal la vamos a hacer de la mano de una pareja con una canción que me gusta mucho.
Invita a quien quieras y sigue el ritmo con mucha atención. Repítela tantas veces como necesites.
Después deja un comentario: 1-. cómo te fue, 2-. la respuesta a ¿Cuántas partes del cuerpo utilizan para su actuación? y... si quieres puedes grabar en un vídeo tus logros y mandármelo por email. MUY IMPORTANTE...en el comentario...no te olvides de poner tu nombre y tu curso.

217 comentarios:

  1. hola seño! Soy Jose María de 3ºB. El juego ha sido divertido. Teníamos que golpear nuestras manos en los muslos de las piernas, hacer palmas y chasquear con los dedos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño soy ,Ana Sanzo de 6ºA ,me lo he pasado muy bien. Utilizan las manos, los pies y el pecho.
      Un saludo 🥰

      Eliminar
    2. Hola señora, soy Jose María de 5B!! Me ha gustado mucho el vídeo, aunque al principio me ha costado coger el ritmo y me he equivocado muchas veces, pero al final lo conseguí. Y mira que solo había que usar las piernas y las manos. Me lo he pasado muy bien.

      Eliminar
    3. Hola Ana y Jose María. Me alegro de que os haya gustado la actividad, espero que estéis bien. Un besito.

      Eliminar
  2. HOLA SEÑO SOY JAVIER RUIZ DE 3ºB EL JUEGO HA SIDO SUPER DIVERTIDO . TENIAMOS QUE CHOCAR NUESTRAS MANOS Y EN LAS PIERNAS TAMBIEN , APLAUDIR Y CHASQUEAR LOS DEDOS .GRACIAS SEÑO ,UN SALUDO .

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,soy Ana Cortes de tercero B...el juego ha sido muy entretenido y divertido lo he echo con mi hermano...primero hemos golpeado las manos juntos en los muslos y despacito en la cara...y terminamos chasqeando los pulgares y el corazón.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Paula soy Fran ruiz de 2b necesito mandarte un video por mail.puedes decirme cual es el tuyo?gracias un saludo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paulapodadera@gmail.com este es mi email a través del que podemos comunicarnos.Un beso Fran.

      Eliminar
  5. Hola seño soy Álvaro Villarrazo de 3B, me ha gustado mucho ha sido muy divertido. Teníamos que chocar las manos haciendo palmas, también golpeando con las manos en los muslos y chasquear los dedos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Paula, soy Juan Bosco de 4A el video es 2 personas que hacen palmas, las chocan entre ellos y en las piernas. Esta muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, lo hemos hecho mi madre y yo, a sido divertido, pero nos liabamos un poco al principio jaja, soy Aitor Ruiz de 4.b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Aitor de nuevo, el instrumento de percusión se toca con palillos, el tambor

      Eliminar
  8. Hola seño soy bego de 1°b me ha gustado mucho la actividad la hize con mi madre he cojido el ritmo muy bien y me rei mucho un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Fabiola Ruiz de 1.a,lo hemos hecho en casa y nos a costado un poco pero nos hemos reído mucho, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Srta. Paula, Humberto y Hugo han realizado esta actividad y les ha encantado, se han divertido mucho, han bailado y cantado al compás. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, soy Álvaro de 5ºA, me ha ido bien, lo he hecho con mi madre.
    Se utilizan los pies, los muslos, las manos, los dedos y el pecho.
    Nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos reído mucho porque había partes que no nos salía igual.
    Muchos besos para ti y para los compis.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Justo de 3A ha sido muy divertido tenemos que golpear con las manos en los muslos hacer palmas y chasquear los dedos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Fran Ruiz de 2B ha sido divertido lo hicimos juntos mi hermana y yo un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola seño Paula soy Ciara Luna González 3b me ha gustado mucho el video lo he hecho con mi hermano y mi madre dando palmas en los muslos cruzando las manos dando palmadas y chasqueando los dedos de las manos , gracias ,un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño Paula soy Ciara Luna González me ha gustado el video lo he hecho con mi hermano y mi madre dando palmadas en los muslos y cruzando las manos dando palmadas y chasqueAndo los dedos gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño Paula, soy Adrian (2a), la canción ha estado muy chula, la hemos visto dos veces y a veces lo hacia bien y otras me liaba. Un besito

    ResponderEliminar
  17. hola soy Pablo de 5b, el baile me ha parecido chulo, pero repetitivo y las partes que se utilizan son: manos, piernas, dedeos, pies y pecho. Yo también voy a hacer el baile y te lo envio. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Pablo, tengo en cuenta tu opinión para futuras actividades. Intentaré buscar algo más dinámico. Un besito.

      Eliminar
  18. bruno de 4º A. Me ha ido muy bien, lo he he hecho con mi madre y me ha parecido divertido. Un instrumento de percusión suena golpeándolo.

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy Oscar de 4B, me ha gustado mucho, ha sido muy divertido y la respuesta a la pregunta es golpeandolo

    ResponderEliminar
  20. Ola seño soy sergio muñoz luna 3b me lo e pasado muy bien lo echo con mi madre y me a salido muy bien

    ResponderEliminar
  21. Hola seño!! Soy Valeria Ruiz 2-A,la canción ha sido muy divertida, me he reído mucho con mi mamá. Un besito😘

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Víctor de 4A. INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN CORPORAL.
    LAS PALMAS: Hemos usado las palmas, con las cuales se puede conseguir trabajar distintas intensidades,ejempo, según se percuten todos los dedos.
    LAS MANOS PERCUTEN sobre los muslos o rodillas, en posición sentados y chocando con las de la pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor. Estupendo, espero que te haya gustado la actividad. Un beso.

      Eliminar
  23. Hola Seño, soy Carmen Mª. Díaz de 3º A.
    Me ha parecido super divertido y nos hemos reído mucho, mi padre y yo.
    Los instrumentos de percusión conseguimos que suenen golpeándolos.
    Un saludo y besitos.

    ResponderEliminar
  24. Natalia Fuentes 4ºB
    Hola seño. La actividad ha sido muy divertida, pero al principio algo liosa, jaja.
    Los instrumentos de percusión conseguimos que suenen golpeándolos.
    Besitos para tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, estupendo guapa. Espero que os hayáis divertido mucho. Besitos para tí también.

      Eliminar
  25. Hola seño soy Pablo de 4A. El video esta muy entretenido y los instrumentos de percusión conseguimos hacerlo sonar golpeando o agitando.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Sheila de 4ºA. Voy a empezar.

    ResponderEliminar
  27. Hola seño soy Ivan de 4°B, la actividad ha sido muy divertida pero nos liabamos al chocar las palmas un poco. Los intrumentos de percusión suenan al chocarlos, como por ejemplo el tambor. Tengo muchas ganas de verte y a todos mis amigos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola seño soy Antonio Ocaña de 4A .Me ha gustado mucho el video lo hecho con mi madre y nos hemos reído mucho porque a lo primero nos ha salido regular pero ya nos lo hemos aprendido .Los instrumentos de percusión lo hacemos sonar golpeando ,agitando por ejemplo golpeando nuestro cuerpo o instrumentos como el tambor con palillos o los platillos.😘😘

    ResponderEliminar
  29. Hola seño soy José María de 4.b la actividad a sido divertida aunque al principio nos liabamos con las manos el instrumento de percusión suena al chocalo o agirarlo, es la forma más antigua,ahí algunos como por ejemplo el tambor piano,maracas,teiangulo etc
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola seño Paula!! Soy Álvaro Fernández de 4 ª.
    Me gusto el video y lo hice con mi hermana
    A lo prinero no, nos salía porque nos liabamos pero lo conseguimos!
    Me fue muy bien porque :me reí mucho y nos divertimos...
    Mis instrumento fue agitado para conseguir sonarlo
    (Que son maracas).

    Espero que estés bien seño Paula, adiós.

    BESOS ❤️��.

    ResponderEliminar
  31. Hola seño soy Ainara de 4ºB a mi al principio me fue regular porque me liaba con las palmadas….Yo lo he hecho con mi madre y nos hemos reido mucho nos a gustado esta actividad, a la pregunta los instrumentos de percusión suenan al chocar. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola seño Paula, soy Victoria de 3º B, me ha gustado mucho el video, lo he hecho con mi madre, aunque al principio nos liábamos un poco. Hemos conseguido sonar los instrumentos de percusión chocando las manos, haciendo palmas, golpeando las manos en las piernas y chasqueando los dedos.Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, me alegro mucho de que te haya gustado esta actividad.Besitos.

      Eliminar
  33. Hola Seño, soy Álvaro Pérez de 4º B, el video me ha gustado, y he practicado con mi madre. Y conseguimos hacer sonar los instrumentos de percusión, golpeando o agitando. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY MARCOS DE 3ºB ,1 AL PRINCIPIO ME A COSTADO UN POCO COGER EL RITMO, PERO LO HE ENSAYADO MUCHAS VECES CON MI HERMANA Y AL FINAL NOS A SALIDO BIEN . ME E DIVERTIDO MUCHO .2 LOS INSTRUMENTOS DE PERCUSION SUENAN CUANDO LOS GOLPEAMOS O LOS AGITAMOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Marcos, me alegro de que te hayas divertido mucho. Un beso.

      Eliminar
  35. Hola seño Paula, soy Daniel 4A el video esta muy chulo lo he estado practicando con mi hermana al principio me costaba un poco seguir el ritmo pero después lo he conseguido los sonidos de percusión haciendo palmas golpeando nuestras piernas y chasqueando nuestros dedos

    ResponderEliminar
  36. Hola seño soy Leire Romero Fernández de 4.B.El video me ha parecido muy divertido aunque un poco difícil hasta que no memorizas bien las cosas que hay que hacer con el ritmo.Aunque me lo he pasado muy bien.Mi compañera para hacer el video ha sido mi madre,aunque a mi se me ha dado mejor que ha ella.
    La respuesta a la pregunta, es que conseguimos hacer que suenen los instrumentos de percusión cuando los golpeamos entre sí.
    Espero que sigas bien y te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, muchas gracias. Espero que os hayáis divertido mucho. Besitos.

      Eliminar
  37. Hola seño, soy Leo Romero Fernández de 2.A, el video me ha parecido super chulo.Al principio mas fácil y luego un pelin mas complicado porque iba mas deprisa.Lo he hecho varias veces con mis padres y mi hermana hasta que nos ha salido.Nos lo hemos pasado muy bien y también nos hemos reido mucho.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, me alegro mucho de que te haya gustado. Un besito fuerte.

      Eliminar
  38. Hola Seño, me ha costado un poco hacerlo. Los instrumentos de percusión suenan cuando los tocas con la mano, o con unas baquetas o los agitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola seño, soy José Antonio de 4b. El video me ha gustado mucho, al principio es un poco lioso hasta que te quedas con el ritmo. Lo he hecho con mi madre y con mi hermana y nos hemos reido mucho. Los instrumentos de percusión suenan cuando los golpeas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio, me alegro mucho que te hayas divertido. Un beso.

      Eliminar
  40. Hola seño soy David Moreno Matas de 4B a mi la cancion me a gustado mucho es muy divertida y la respuesta a la pregunta es frotandolos entre ellos,con baquetas,o con la mano

    ResponderEliminar
  41. Hola seño, soy Laura Pinto Liceras de 3ºB.El video me ha gustado mucho y me he divertido practicando con mi hermano. Los instrumentos de percusión se consiguen con las palmas, chasquidos y chocando las manos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, estupendo guapa. Me alegro de que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  42. Hola soy Guillermo de 1B lo he echo con mi madre y ha sido muy divertido 👏👏 un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, me alegro de que te hayas divertido con la actividad. Un besito.

      Eliminar
  43. Hola seño Paula, soy Sheila de 4ºA. El juego ha sido divertido , lo he hecho con mi padre y nos hemos reido mucho hasta pillarle el ritmo de los golpes en las piernas y las palmadas. Al final nos ha salido bien. Se hace sonar a los instrumentos de percusión mediante golpes o agitación. 🥁 Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, me alegro de que te hayas divertido, un besito guapa.

      Eliminar
  44. Saray Romero Lara. 6*A Me fue muy bien ,en el vídeo no nos reímos casi pero cuando lo vimos nos partimos de reírnos y las partes que se usan son:manos,pies,dedos,piernas y pecho no estoy segura
    Un beso 😘💯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray, me alegro de que os hayáis divertido mucho con la actividad. El vídeo es chulísimo. Un beso.

      Eliminar
  45. Hola seño Paula: soy alejandro de tercero b me ha gustado mucho el juego lo he practicado con mi madre nos hemos reído un rato, se usan las palmadas, chasquidos con los dedos y palmadas en las piernas un beso������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, me alegro mucho de que te haya gustado la actividad y os hayáis divertido. Un besito.

      Eliminar
  46. Hola soy Hugo Jiménez de 1.b me a gustado mucho e bailado y tocado las palmas pero al principio me lié un pokito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, me alegro mucho de que te hayas divertido. Un beso fuerte.

      Eliminar
  47. Hola seño soy Clara de 6B y el ejercicio me ha parecido muy chulo. Al principio había que pensar los movimientos pero luego salían solos. Las partes del cuerpo que se han movido son el tronco, las piernas, los brazos y un poco la cabeza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara. Perfecto, espero que te hayas divertido mucho haciéndolo.Besitos.

      Eliminar
  48. Hola seño soy Beatriz me a ido genial,a sido muy divertido hacerlo con mi madre

    ResponderEliminar
  49. Hola maestra soy Germán me ha ido bien al principio en poco lioso se usan las manos dedos pies piernas y o pecho saludos

    ResponderEliminar
  50. Seño soy María Pérez que divertido pero una cosa que hay grabar un video y mandarlo a tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Me alegro mucho, lo del vídeo solo es opcional. Besitos.

      Eliminar
  51. Hola seño ,soy Ana de 6ºA , me lo he pasado genial. Utilizan los pies, las manos y el pecho.
    Espero que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te he leido por arriba también. Todo bien guapa, espero que en casa igual. Un besito guapa.

      Eliminar
  52. Hola seño soy Martín Pinto de 2B. He echo el juego y me ha gustado mucho. Al principio era un poco lioso. Pero lo he repetido varias veces y al final me salido bien. Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola seño soy Rubén Romero de 3A, el juego a estado muy divertido, teníamos que chocar las manos en los muslos, hacer palmas y chasquear los dedos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rubén. Estupendo, muchas gracias. Me alegro que te hayas divertido. Besitos.

      Eliminar
  54. Hola seño, soy Jairo de 2°A. Me he divertido mucho con la música. Tengo muchas ganas de veros a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jairo, me encantó tu vídeo. Me alegro de que te hayas divertido. Yo también tengo muchas ganas de veros. Besitos.

      Eliminar
  55. Hola seño soy Claudia de 2B que chuloo me lie un poco con mi mama pero me lo pase genial y muy chulo un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, me alegro mucho de que lo hayas pasado bien. Besitos.

      Eliminar
  56. Hola seño soy Raúl González de 4a
    Me gustó mucho hacerlo y lo instrumentos de percusión suena a través de golpes.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, me alegro mucho que hayas disfrutado la actividad. Un besito Raúl

      Eliminar
  57. Hola seño Paula, soy Valeria Molina de 1B, me ha gustado mucho la actividad, me lo he pasado genial. Besos

    ResponderEliminar
  58. Buenas seño Paula, soy Paula Liceras de 1A. Decirte que me ha gustado mucho la actividad, hemos utilizado objetos de casa para hacer los instrumentos y hemos visto videos de la actuación de la orquesta para saber cómo lo hacen y lo que hace el público. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, me alegro mucho de que te haya gustado la actividad. He visto tus fotos, un besito.

      Eliminar
  59. Seño la actividad de percusión esta muy bien ,lo he hecjo con mi hermana y fallo un poco ,pero mi hermana se a enfadado así que seguiré con mi madre o mi padre

    ResponderEliminar
  60. Helena Esteban González 3 °A
    Hola seño, me ha gustado el ejercicio, me ha ido muy bien.
    Te hecho de menos!!
    😘😘

    ResponderEliminar
  61. Hola sé lo me lo pase genial con mi hermana lo repetimos varias veces me encantó un saludo marta 6a

    ResponderEliminar
  62. Hola seño melo pase bien lo hice con mi mama y nos artemos de reir un saludo se utilisa las parte del cuerpo todas un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ismael. Me alegro de que os hayáis divertido. Un beso fuerte.

      Eliminar
  63. Hola seño, soy Julia de 3°B. Me ha gustado mucho practicar el ritmo, lo he hecho con mi hermano Adrián y nos lo hemos pasado muy bien. Los instrumentos de percusión suenan porque los golpeamos o los agitamos. Adiós maestra muchos besos!

    ResponderEliminar
  64. Hola seño. Soy Álvaro Reyes de 1°B me he divertido mucho y me ha gustado la actividad.

    ResponderEliminar
  65. hola seño soy Maria de 5a y me ha encantado el video lo he hecho varias veces y lo he hecho con mi hermano Javi saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola seño, soy Marta de 1ºB. Me he divertido mucho.

    ResponderEliminar
  67. Hola seño!! Soy Paula de 5.A
    Hoy te mando el vídeo a tu correo
    Saludos! 😘🤚

    ResponderEliminar
  68. Hola seño soy Maria de 4.b los los instrumentos de percusión se pueden agitar o golpear
    Adios❤️❤️😘😘

    ResponderEliminar
  69. Hola seño soy ismael garcia delgado de 6°A el vidio lo hice con mi mama y nos reimos mucho me gusto

    ResponderEliminar
  70. Hola seño!! Soy Paula de 5.A
    Ya he grabado el vídeo, ha sido muy divertido porque nos hemos reído mucho��
    Saludos!����

    ResponderEliminar
  71. Hola maestra. Soy Celeste de 6°B, yo he usado chasquidos, piernas , palmas,pecho

    ResponderEliminar
  72. Hola maestra¡¡ soy Valeria Fernandez de 2ºB me a gustado mucho el video, un saludo y un besito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. hola¡soi Felipe de 5a me a gustado mucho se dan palmas en las rodillas asen chasqidos i movimiento de piernas un saludo i espero que esto pase rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, me alegro de que te haya gustado. Yo también estoy deseando de que esto termine para veros a todos. Besitos.

      Eliminar
  74. Hola seño soy Leo Velasco de 2ºB, he estado ensayando el video varias veces con mi madre y despues de unas cuantas de veces me ha salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, me alegro que lo hayas intentado. Espero que lo hayas pasado bien, besitos.

      Eliminar
  75. Hola maestra soy Rocío Moreno de 5 B. Con mi hermana lo he practicado me ha costado un poco para hacerlo los dos a la vez.
    Utiliza muchas partes del cuerpo,golpea con sus pies en el suelo,hace chasquidos con sus dedos,golpea una mano con otra y con el pecho.La canción esta muy chula tiene mucho ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, espero que te haya gustado la actividad y lo hayas pasado bien con tu hermana. Besitos.

      Eliminar
  76. Hola soy Diego Javier de 6°A el vídeo ha sido divertido y ha utilizado las manos,los pies, los dedos de las manos y el pecho.

    ResponderEliminar
  77. Hola señor soy Janira de 4°b,lo he echo con mi mamá aunque al principio me a costado hacerlo, me he liado bastante hasta que le he cogido en ritmo.Se utilizan: Manos,pies,pecho y chasquido de dedos.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janira, espero que os lo hayáis pasado bien haciéndolo. Besitos.

      Eliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Hola seño soy Felipe de 1°A lo hice con mi papá y a estado genial nos hemos divertido mucho! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, espero que os haya gustado mucho. Besitos.

      Eliminar
    2. Maestra,soy Daniela me ha ido muy bien, utilizan 9 partes de su cuerpo para hacer el baile

      Eliminar
  80. Hola seño soy Daniel 2°A he visto el vídeo y me ha gustado y ha sido divertido.

    ResponderEliminar
  81. Hola seño, soy Andrea de 6ºA. Me ha ido muy bien. Se utilizan los pies, piernas, brazos, manos, dedos y pecho.
    Adiós, bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, me alegro mucho, ya he visto tu vídeo. Es genial. Besitos.

      Eliminar
  82. hola seño soy david palomares de 6b lo hecho con mi madre y al principio nos hemos liado un poco pero tambien nos hemos teido mucho esta chulo se utilzan las manos los dedos el pecho la cabeza las piernas y los pies un beso

    ResponderEliminar
  83. Hola señu!! Soy Naim de 2 B lo hemos hecho la familia y ha sido divertido!!

    ResponderEliminar
  84. Hola Seño, somos Emma (1° B) y su mamá. Acabamos de hacer la tarea y nos hemos divertido mucho haciéndola!!

    ResponderEliminar
  85. Hola Seño, soy Nerea de 3°A. Lo he hecho con mi madre y nos ha costado pero al final lo hemos conseguido!!. Nos hemos reído mucho.
    La respuesta a la pregunta es q los instrumentos de percusión suenan cuando los golpeas o los agitas. Un beso

    ResponderEliminar
  86. Hola seño soy carlos de 4a el video esta muy chulo cuando se chocan las manos me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  87. Hola seño, soy Paula Vegas de 3ªA. Mi madre y yo hemos repetido en casa el vídeo de la familia Adams y nos lo hemos pasado muy bien, aunque al principio nos hemos liado un poco...
    Se usan las palmas de las manos, los palillos con los dedos y golpes en las rodilas con las manos.
    Un beso....

    ResponderEliminar
  88. Hola maestra,soy Irene de 5°A.El baile lo he hecho con mi madre,me he divertido y me he reído mucho.Se usan las manos,los brazos,el pecho,las piernas,los pies,el cuello y la espalda sutilmente.
    Un saludo y espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, espero que te lo hayas pasado bien haciéndolo. Muchos besitos, e igualmente guapa. Cuídate.

      Eliminar
  89. Hola seño, soy Alejandro de tercero b, yo identificó platillos,batería,guitarra eléctrica,triángulo y las maracas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  90. Hola seño, soy Carla de 5 B, hice el video con mi madre, nos hemos reído mucho, hemos usado: palmadas, palillos con los dedos, palmadas en las rodillas en los hombros.... No te e podido mandar el comentario porque no te llegaban. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, genial. No pasa nada, si os vuelve a pasar escribidmelo en el correo. Espero que os hayáis divertido. Besitos.

      Eliminar
  91. Hola seño soy Rocío de 6ºB me ha ido genial, ha estado súper divertido hacerlo. Se utilizan varias partes del cuerpo como las manos, las piernas, los pies, el pecho...¡Esta chulísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Hala seño soy Lola de 6°a ya he hecho el vídeo

    ResponderEliminar
  93. Hola seño soy david navarro de 6A me he divertido mucho y utiliza las piernas los dedos las manos los pies y el pecho

    ResponderEliminar
  94. Hola seño el vídeo es muy bonito son dos personas que tocan palmas y chocan las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estupendo!!! Quién eres?? Si no me dices tu nombre, no sé quién eres.

      Eliminar
  95. PATRICIA 5A. A estado muy chulo .Mueven el tronco ,el pecho ,las manos y las piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, me alegro de leerte y de que te haya gustado. Sí, utilizan su cuerpo como un instrumento, es chulísimo. Besitos.

      Eliminar
  96. Soy Daniel yo he reconocido el triangulo, el tambor y los platillos

    ResponderEliminar
  97. Hola seño, ha estado muy chulo soy Maria Asencio

    ResponderEliminar