domingo, 29 de marzo de 2020

TRABAJO PARA TODOS LOS CURSOS SEMANA 3 (30 MARZO AL 3 DE ABRIL)






#NosotrosNosQuedamosEnCasa
#AprendemosDesdeCasa

Buenos días, familia.

Para esta última semana antes de las vacaciones de Semana Santa, os propongo a todos los cursos una misma actividad.

Es una iniciativa a nivel de Andalucía que involucra a familias, alumnado y maestros.


Objetivo: Os propongo que todos juntos y durante los días que estemos confinados, nos aprendamos poco a poco la coreografía  de la canción "Vivir" de Rozalén y Estopa. De esa manera, estaremos activos y trabajando en un reto común con otros muchos coles de Andalucía. Cuando acabe el confinamiento y volvamos al cole, la bailaremos todos juntos y la grabaremos para hacer un vídeo.

La canción es preciosa y dice algo que a veces se nos olvida, que es "vivir".
Así que ánimo, y a bailar. 

Recursos:
 
 
Formato de entrega: No hay que entregar nada, solo divertirte y aprender.


Agradeceros a todos y todas lo bien que habéis trabajado estas dos primeras semanas. No sabéis lo feliz que me habéis hecho cuando he recibido las fotos de vuestros instrumentos y vuestros vídeos tocando, cantando o bailando.  Me alegro que os estéis divirtiendo, de eso se trata.
Espero recibir muchos más en esta semana y haré un vídeo durante las vacaciones para que os déis un paseo por nuestra exposición de trabajos ¡Animaos!
PD: SI SE TE HA PASADO ALGUNA FECHA DE ENTREGA, NO PASA NADA, ESTOY SIENDO MÁS FLEXIBLE. ME ENCANTARÍA TENER NOTICIAS DE TODOS.
¡¡¡¡¡ ÁNIMO!!!!!! Os echo mucho de menos.

Besitos de vuestra seño Paula




21 comentarios:

  1. Hola, seno paula ,soy Juan Cimarra ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, espero que estés bien. A disfrutar con la tarea de esta semana.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Soy Víctor de 4A, me gusta mucho la coreografía. Gracias seño, ánimo😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Victor y de leerte por aquí. Mucho ánimo para tí también, eres un campeón.

      Eliminar
  3. Hola seño Paula soy Antonio Ocaña un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, espero que estés bien. Mucho ánimo, lo estáis haciendo genial. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola seño soy Álvaro 4a haber si pasa ya pronto este virus y vernos pronto por tu clase d música Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Álvaro, ojalá nos vemos pronto. Estoy deseando de veros de nuevo, os echo de menos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola seño soy Blanca de 6°A,la coreografía esta muy Chula, muchos besos ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, me alegro de que te haya gustado la actividad. Un beso grande guapa!!

      Eliminar
  6. hola seño soy david palomares de 6b la cancion es muy bonita y a mi madre le encanta nos la aprenderemos y ojala la cantemos pronto en el cole un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, me alegra leerte por aquí a ver si se animan más compañeros de la clase.
      Me alegro mucho de que os guste la actividad, espero que disfrutéis mucho aprendiéndola.
      Ojalá todos podamos bailarla pronto juntos.
      Os echo de menos.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  7. Hola seño la coreografía está super ya
    Ya que a mi me encanta bailar
    Un beso y un abrazo fuerte 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray! Me alegro de que te guste la actividad. De eso se trata.
      Un beso fuerte!!!

      Eliminar
  8. Buenas seño Paula, estamos ensayando y por ahora bien, a ver si lo conseguimos, un saludo Pablo(5B) y Adrian (2A)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. 👏🏼👏🏼 Me alegro de leeros por aquí y que os esté gustando la actividad de esta semana.
      Un beso y espero que nos veamos pronto!!!

      Eliminar
  9. Hola seño, soy Álvaro Valdés de 5ºA, está muy chula la canción y a mi madre le encanta, a ver si la podemos cantar y bailar todos juntos pronto en el cole.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Álvaro. Me alegro de leerte por aquí. Espero que estéis todos bien y me alegro de que os guste la actividad. A disfrutar mucho.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  10. hola seño soy david palomares se que te haria ilusion que te haga un video pero me da mucha verguwnza bailar y la cancion es muy bonita y mi madre no me deja en paz para que baile pero no me sale seño alomejor mas adelante se me quita la verguenza vale hecho ya un pico de menos el cole y el poder salir a la calle bueno seño otro dia escribo otro ratito que mi madre quiere el movil jehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, no te preocupes. Cuando tú quieras y siempre que te sientas preparado. La cuestión es que os divirtáis haciendo las actividades, de eso se trata.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  11. Hola maestra soy Óscar de 6a la estoy enseñando

    ResponderEliminar