lunes, 16 de marzo de 2020

CORREO ELECTRÓNICO PARA DUDAS Y OTRAS CUESTIONES


Buenas tardes, familias:

Aquí os dejo un correo electrónico al que me podéis hacer llegar dudas.

Además, dado a que la construcción de un instrumento musical con material reciclado es una tarea obligatoria y evaluable, lo facilito con el objetivo de que cuando lo tengan hecho me lo hagan llegar al mismo con las siguientes consignas:

ASUNTO: Instrumento Nombre del Alumno y Curso.
Por ejemplo: Maracas David R.R 5ºC

El correo será: paulapodadera@gmail.com


9 comentarios:

  1. Seno paula ,soy Juan Cimarra ,me esta costando mucho ensañar la flaura ,el libro me lo deje en clase y por el movil no me sale muy bien ,pero sigo intentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Juan. Poco a poco.
      Espero que estés bien.
      Ánimo.

      Eliminar
  2. Hola seño soy Blanca, no me deja mandarte el video de flauta por correo porque ocupa mucho espacio, ¿como te lo puedo enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Blanca, intenta enviármelo a través de google drive, así lo han podido hacer algunos compañeros.
      Espero que estés bien. Un beso guapa, si te sigue dando problemas dímelo y a ver cómo lo solucionamos.
      Gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola Maestra soy Samanta yo ya hecho los deberes pero no sé cómo enviártelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samanta me los puedes mandar a mi correo que es paulapodadera@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola seño soy ciara3b no puedo abrir el enlace del juego song maker

    ResponderEliminar
  5. Buenas seño soy ismaelgarcia delgado de 6.a me puedes explicar el ejercisio de musica dela semana pasada

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Pablo de 6b me gusta mucho este video porque me gusta mucho la música

    ResponderEliminar